martes, 10 de noviembre de 2009

FUNCIONALIDADES DEDOKEOS

Crear Lecciónes: Puede crear lecciónes de forma muy sencilla y con la ayuda de las plantillas de ejemplo disponibles en el apartado del administrador. Incluso puede importar sus presentaciones de powerpoint y dokeos las adaptará al formato de lecciónes.
Añadir documentos: puede poner documentos de cualquier tipo para su descarga y utilización disponible para los alumnos.

Crear Test: Realice exámenes entre los temarios para un avance escalonado por los diferentes niveles de lección. De esta forma se asegura de que el alumno está entendiendo y avanzando eficazmente por el curso.

Añadir contenido multimedia: Videos, audio, presentaciones multimedia, para que la experiencia del aprendizaje sea amena y eficaz.

Estadísticas del alumno: Consulte el progreso de sus alumnos mediantee estadísitcas de conexión, horas empleadas y mucha más información útil que le ayudará a controlar el progreso personalizado de cada alumno.

Administración total: Como administrador puede tener el control todal del la plataforma educativa, pero también puede crear sub-perfiles como profesores, tutores, recursos humanos, y todo con acceso restrigido a ciertas zonas para que solo puedan administrar la parte correspondiente a su perfil.

Enviar documentos
Chat: Los profesores pueden tener activa la herramienta chat para poder hablar de forma directa con los alumnos.

Video conferencia en linea: Es posible conectar una webcam para realizar clases visionando al profesor o alumnos. Además con la herramienta de pizarra virtual, el profesor puede añadir presentaciones, realizar dibujos, esquemas, todo de forma online al instante.

0 comentarios:

Publicar un comentario